fleje_atrimATRIM - TAU

Los toalleros seca toallas TAU son de acero inoxidable pulido en cromo brillante y contienen un elemento seco. Estas características destacan al producto, permitiendo una rápida calefacción y garantizando una extensa vida útil al toallero. Además, los toalleros TAU mantienen la temperatura con un consumo bajo de energía haciéndolo eficiente, innovador y único.

Ideal para Residencias, Hoteles, Saunas, Cabañas, Bungalows, Departamentos, etc

Estilo y lujo TAU

Los exclusivos seca toallas TAU personalizarán su ambiente. Un lujo para disfrutar durante todo el año en dormitorios, cuartos de baño, vestidores, etc


Fundamental para cualquier estación
¿Cansado de que su toalla de baño esté siempre húmeda? Invierno o verano, a todos nos gusta tener a mano una toalla seca.


Calidad TAU
La calidad queda evidente en todos los aspectos del diseño y la fabricación.


Bajo mantenimiento
El acabado pulido inoxidable es fácil de limpiar y mantener.

 

CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DE LOS SECATOALLAS TAU

* Excelente estética, que aumenta la elegancia en el ambiente.

* Variedad de modelos.

* Construido 100% en acero inoxidable evitando problemas de corrosión en las uniones o juntas con el paso del tiempo.

* Dispone de una resistencia o elemento seco. Al no necesitar líquido en el interior evita los problemas de pérdidas que se originan en los toalleros tradicionales eléctricos de circuito cerrado, por la presión que ocasiona el fluido dentro de los mismos.

* Resistencia de bajo consumo auto-regulable, no dispone de termostato ni termo cut-out. La principal ventaja de esto es que de producirse una suba en la tensión nominal (220 V.) el toallero se estabiliza automáticamente manteniendo la temperatura a 55° C. En otras resistencias el pico de tensión produce un calentamiento violento, que por más que corte el termostato el mismo sigue calentando haciendo cortar el termo cut-out anulando la resistencia. En este caso el secatoalla queda inutilizado y solo se puede reemplazar por el fabricante del mismo.

* Certificación de Seguridad Eléctrica, certificado en IRAM por las normas de seguridad internacionales IEC 60335-2-43:2002+A1:2005+A2:2008 realizadas en el laboratorio CES S.A.

* Garantía de 2 años y servicio post-venta, respaldada por Atrim Argentina S.A.

* Experiencia de comercialización en Australia por nuestra subsidiaria Shirtliff, en los últimos 5 años con gran aceptación de sus clientes y  sin problemas técnicos.

* Colocación rápida y sencilla, provisto con kit de colocación.

* Bajo mantenimiento. El acabado pulido inoxidable es fácil de limpiar. 

 


¿Cuál es la medida que usted necesita?


Modelo Código Dimensiones (cm) Watts
COCO 1120 60 ancho x 70 alto 80
COCO 1122

60 ancho x 100 alto

110
COCO xpand 1124

120 ancho x 70 alto

160
COCO xtend 1126

60 ancho x 150 alto

170
COCO ensuite 1128

45 ancho x 1070 alto

85